Quiénes somos

Vanessa Fernández

Naturópata y Masajista

Vanessa Fernández

Desde muy temprana edad he tenido el interés por el cuidado del organismo de una manera natural y me llevó a conocer lo importante que es seguir una alimentación sana y equilibrada. De esta forma conseguí estar bien físicamente y también pude descansar mejor controlando el estrés.

Por misma he comprobado que al tomar plantas medicinales, flores de Bach o practicar Psych-K® mi estado emocional ha mejorado y me encuentro más segura de mi misma.

Por este motivo decidí formarme profesionalmente en éstas y en otras técnicas para acompañar a otras personas a que consigan mejorar su bienestar físico y emocional.

Carlos Galán

Naturópata y Kinesiólogo

carlos galán

Desde pequeño he crecido en un ambiente donde era común utilizar remedios naturales para mejorar cualquier malestar.

Al tener diversos malestares y ver que lo único que consigo es repetirlos recordé que la solución la tenía en casa: recuperar los remedios naturales.

Así que decidí formarme como naturópata y aprender otras técnicas naturales para poder acompañar y ayudar a personas que quieren mejorar su bienestar.

Nuestra motivación es saber que las personas consiguen sus objetivos y se sienten mejor consigo mismas, eso nos ayuda a mejorar como personas y profesionales.
Carlos y Vanessa