¿Para qué te puede ayudar un masaje con pindas?
- Relajación de la musculatura
- Reducción de tensiones corporales
- Mejora de la concentración
- Ayuda a descansar y a conciliar el sueño
- Aporta calma y paz interior
- Mejora de la autoestima
¿Qué es un Masaje con pindas?
Realizar un masaje es muy beneficioso para relajar la musculatura, las tensiones del día a día que se van acumulando en el cuerpo y otros malestares, además, aumentaremos nuestro estado de ánimo y humor.
Masaje relajante con pindas se trata de un masaje originario de India dentro del Ayurveda. Con este tipo de masaje se consiguen muchos beneficios para el cuerpo y la mente.
Las pindas herbales con aceites esenciales se preparan con telas de algodón con la composición elegida y se atan con un cordoncillo de algodón.
Se calientan ligeramente con vapor para que resulten más agradables al utilizarlas sobre la zona a aplicar y para que las propiedades de las hierbas y aceites se impregnen sobre la piel. Esto hace que sus beneficios actúen ayudando a la persona que toma el masaje.
No está recomendado en caso de:
Lesiones deportivas, hipertensión y taquicardias, cólicos hepáticos o biliares, enfermedades reumáticas en fase aguda, irritación en el tejido dérmico, contusiones graves, fracturas o luxaciones, riesgo de hemorragia, fragilidad capilar, flebitis, trombosis, cardiopatías, fracturas no consolidadas, traumatismos agudos, heridas graves, quemaduras, enfermedades infecciosas, micosis y procesos febriles, tumores, bursitis y roturas musculares y embarazo.
Solicita tu sesión gratuita de valoración
Te ofrecemos una sesión gratuita de valoración de 20 minutos para que nos cuentes qué quieres mejorar y te explicaremos cómo te podemos ayudar.