fbpx

NaturaSer

Técnicas naturales

Masaje relajante con pindas

Realizar un masaje es muy beneficioso para relajar la musculatura, las tensiones del día a día que se van acumulando en el cuerpo y otros malestares, además, aumentaremos nuestro estado de ánimo y humor.

Masaje relajante con pindas se trata de un masaje originario de India dentro del Ayurveda. Con este tipo de masaje se consiguen muchos beneficios para el cuerpo y la mente.

Las pindas herbales con aceites esenciales se preparan con telas de algodón con la composición elegida y se atan con un cordoncillo de algodón.

Se calientan ligeramente con vapor para que resulten más agradables al utilizarlas sobre la zona a aplicar y para que las propiedades de las hierbas y aceites se impregnen sobre la piel. Esto hace que sus beneficios actúen ayudando a la persona que toma el masaje.

¿Cómo es una sesión?

Antes de comenzar una sesión pediremos a la persona el motivo que le ha llevado a tomar un masaje. 

Con las pindas se ejerce presión sobre el cuerpo, activando los chakras a nivel energético y físico. El drenaje linfático estimula la circulación, creando un estado de relajación plena.

Un masaje relajante con pindas activa la circulación sanguínea, linfática y el metabolismo, favoreciendo el funcionamiento del cuerpo y aliviando a su vez, la tensión muscular.

Puede realizarse un masaje completo o en zonas como la espalda, piernas, brazos o cara.

Las sesiones tienen una duración de 60 minutos.

Beneficios de una sesión
No está recomendado en caso de:
masaje relajante con pindas
Solicita tu sesión:

Pack de 3 sesiones

  • 60 minutos de duración
  • Incluye aceites esenciales

Una sesión

  • 60 minutos de duración
  • Incluye aceites esenciales

Pack de 5 sesiones

Recomendado
  • 60 minutos de duración
  • Incluye aceites esenciales

You cannot copy content of this page